viernes, 15 de agosto de 2008

Vuelve a amanecer


No es capel... Y si, es un amanecer... debe ser lindo ver todo al revés, que el sol salga por el mar y se esconda por el cerro...
Mirar todo de otro punto de vista... desde el punto de la no conveniencia, del punto de la exigencia... lo que quiero recibir de todo aquello...
Es chistoso que me reten cuando estoy baja... Pero esta bien, por que lo ven desde la exigencia... se suben al podio! y exigen lo que merecen... en cierta forma las admiro... no es que quiera ser como ellas... no, para nada, pero tienen caracteristicas que todos deberian tener...
Emmm... es bueno insistir... me gusta mirar las cosas de otro punto de vista, o de una, al revés.
Elizabeth: Es usted orgulloso Sr. Darcy. Considera usted que el orgullo es una virtud?.
Sr. Darcy: No lo sé, debe ser que me cuesta trabajo perdonar lo errores de los demás. En mi opinión lo que se ha perdido, perdido está.
Elizabeth: Lastima que no puedo ridicudizarle por eso. Con lo que me gusta reir.
ahhh... no mirarme alejada... mi vida no es lo que ves...
Acudio a todas las mariposas que rodeaban aquella flor... Pero cuando cambió la luz, sólo algunas fueron mariposas... las otras se habían convertido en humo...

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog