miércoles, 6 de agosto de 2008

Un poco en primera persona



Dias atrás, me junte con mi mejor amiga para una charla de chicas, con helado y todo... Lo del helado resulto bien, la conversación no mucho y bueno, ni siquiera vitrineamos tanto, sino que terminamos en la tienda de discos como de costumbre, para mi.
Recuerdo que dije ese día que amaba los chiclé... por que eran tan verdad... pero me di cuenta que todos los chiclé que habiamos dicho ese día eran tan de resignación... sumición ante las dificultades que trae la vida.
- Lo que no mata hace mas fuerte
- Todo pasa por algo
- Dios sabe por que hace las cosas
- Nadie dijo que iba a ser fácil
- Tiempo al tiempo

De verdad me da mucha risa como podemos confiar en esos clichés que no resuelven nada.

Recuerdo que ese día me sentía patética, bueno, de verdad aun el sentimiento persiste un poco...
Pero ayer, después de haber hablado todo lo que tenía que hablar anteriormente con una de las personas que más quiero, pero con la que mas me cuesta hablar... ayer desperté viendo las cosas de otra perspectiva.

No quiero echarle la culpa a los chiclé de lo poco que pueda pasar conmigo... ver el vaso lleno, cambiar la actitud, de verdad siento que por eso me sentía patética, no asumí que yo era participe de todo lo que había pasado, de esa manera, me pdría sentir hasta victima o JUGUETE DEL DESTINO... pf!

¿Cómo podría haber pasado si yo no hubiera querido?
¿Podemos desligarnos de las responsabilidades de nuestras desdichas, y entregárselas al destino?
¿Si el futuro es una obra nuestra, no del azar, no de la suerte... cómo no hacerce cargo?

Quiero cambiar el chip, quiero, de verdad, ver el vaso medio lleno, cambiar la actitud.



Se me apaga un poco la idea, en fin... sólo... probar... vamos viendo...mi mentalidad ha cambiado tanto en el último tiempo, que la versatilidad podría ser favorable... es sólo hacerme cargo de las cosas que me pasan, para no sentirme patética.

5 comentarios:

tale dijo...

bien

pero yo nunca hable de dios xD
nunca le deje el cargo a dios
yo nose que puede tener de malo los cliches
yo los encuentro los mas bonitos y siertos

aunque uno haga las cosas que quiera y vea de la forma que quiera

nose
nose porque nunca podemos ver las cosas de la misma manera

nose que podria tener de derrotista esos cliches...

ojala algun dia podai verlos de otra forma...

considero que con lo que escribiste es lo mas avispao que he visto en la vida xD

me acuerdo que siempre me sentia victima de mi familia... victima de esto y esto otro... hace poco me di cuenta que era victimaria, yo tenia la culpa de lo que pasaba... yo no me abria a ellos para que ellos me entendieran y ubiera una buena relacion... creo que es super simple.
la mayoria de las veces vivimos las cosas lamentandolas pero no hacemos para que cambie...

ya aprendi de eso
y tambien aprendi cosas que soy extremadamente contrarias a lo que te conte recien

hay que ir cambiando el chip de un lado para otro
porque no todas las cosas tienen el mismo rumbo y la misma solucion
por eso te digo de los cliches
para mi los cliches son los mejores
menos de dios
yo no dejo que nadie maneje mi vida
pero siempre encontramos las respuestas despues

y... no te puedes creer dios para pensar que solo tu pasas por estas cosas... crei que todavia se seguiria repitiendo esas frases si no fueran verdad? yo creo que es como las veas y nada mas

y tus preguntas eliana
me acuerdan a lo que me hicieron estudiar xD
es como la wea de la teoria del caos en la investigacion
es como cuando hacemos investigaciones... no siempre podemos tener la razon absoluta de que siempre va a pasar de una sola manera... porque existen las casualidades, el azar y todas esas weas para demostrarnos que aunque hagamos la wea mas cuadra y mas planificada que todo puede fallar y quedar la caga con algo que no teniamos planeado... que creiamos que no existia...

si esta bien, uno siempre que tiene que crear... construir su vida... crear todo lo que vivimos... podemos cambiar las formas de vivirlas, tratar de que todo sea mejor... obvio!!

pero tu te estas yendo para un lado que no tiene mucho que ver

yo creo que eso trato de explicarte... el jojo? corsi?

una cosa no tiene mucho que ver con otro y no puedes ponerte a darle la espalda a cosas porque no son "la verdad" o "lo mejor"

eso...

y por lo que hablaste
a mi me hace bien papanegro para cambiar todo mi mundo y ver de la misma manera que estas diciendo aqui
:)


adiosin xD

tale dijo...

cosas que son* SON extremadamente contrarias...

la_eli dijo...

No po, yo no mas hablo de Dios

Vinilo dijo...

pico pal que lee
perro que la dra no muerde
weon a vela

bueno crreo ke sas cosas se inventaron para freontar el dia a dia
pero sinceramente todo esta en al cabeza de uno
si apra ti el mundo es una mierda
pues los seras
si piensas k te vas a enfermar
te enfermaras
si peinsas k no t vas a mejorar
no mejoraras, o tardaras mucho
y no se
chupalo xD

Vinilo dijo...

la llevan las animaciones de mafalda que pones !

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog