domingo, 17 de agosto de 2008

Oooo sweet poetry


La magia de la poesía que nos sube, nos nivela, nos enamora aún en ausencia del amor. Letras que se ordenan de tal manera que es imposible no dejar que nos toquen, se internen y completen aquellos latidos, alejándolos de toda anatomía.
Alivia desde dolores musculares, momentos de ira, pena, o incrementa la alegría... poder misterioso de letras puestas con tanto cuidado y pasión en el papel.
Recuerdo el primer poema aprendido
"¿Que es poesía?...
Dices mientras clavas en mi pupila, tu pupila azul
¿Que es poesía?, y tú me lo preguntas...
Poesía eres tú."
Es quizá por eso que amo tanto esta película...
Un momento donde todo se vuelve poesía, y donde todo esta dispuesto para ella.
No es una película sobre dos amantes.
Es poesía pura...
will: - Si pudiera describir el amor en sus ojos, diría que nací para verme en ellos y reconocerme.
- Mientras mas te entrego, mas me queda, por que uno y otro son infinitos.
Viola: - Me enamoré del escritor y me entregue por un soneto, pero incluso mi amor es mas grande que la poesía.

Oooo sweet poetry... Que nunca se aleje de mi...
Que siempre este en mi mano, para sanar la poca belleza de lo que rodea...

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog