domingo, 31 de agosto de 2008

Me parece un día feliz


Estar, sentir, pensar, soñar, crear, oler, decir, no decir...
Puedes explotar...
A punto de un termino de contrato...
las partes exponen sus puntos... ¿es necesario?
no lo creo...
Montones de caras cercanas, familiares, amadas...
entre ellas respiro, brazos conocidos, sonrisas como almohadas de polar ^^
Entre ellas...
ahhh!!!
can you make me more happy?
oooooouuuuuuu yeah!
Tiempo que se pasa corriendo...
Las sonrisas se me van impregnando...
Tanto reir... llevo las alegrias en mi piel.
Aun las escucho susurrar en mi odio.

1 comentario:

Paula B. Jorquera dijo...

uuuffff
q me costo poder escribir aki
jejejeje
pero es como tan feliz lo q dice q todo lo q pase para escribir coomo q se me olvida
aun me duele la guata
toy nerviosa y nose pq
:/
pero amo q estes feliz

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog