miércoles, 20 de agosto de 2008

Hoy más que nunca "La Tregua"

Ellos están fuera. Fuera de ese mundo en el que ahora estoy yo, solo como un héroe, pero sin ninguna razon para sentir coraje.

Por eso siento otra vez que el corazón es una cosa enorme que empieza en el estómago y acaba en la garganta.Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro.Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sólo una tregua, Ahora estoy otra vez metido en mi destino. Y es más oscuro que antes, mucho más.

Donde está el mundo que dijimos nunca iba a acabar
Donde está el mundo que vivimos sin medir
Lo que era nuestra edad, tu juventud me hizo soñar
y en mis canas brilló el sol
Tu libertad vació en mi todo lo que un hombre quisiera sentir
Y hoy en cambio me impide resistir un amor contigo

Gracias por la tregua que le diste a mi existir
Gracias por la forma de hacerme ver que yo también se de amor

El tiempo va sin regresar llevandose los hechos
Dejando atrás mi realidad y haciendo del presente mis recuerdos
Que se crearon del futuro que acabó en el ayer

Gracias por tu cuerpo, gracias por amarme asi
Gracias por tu vida, que no viviré
Gracias por la tregua que le diste a mi existir
Gracias por la forma de hacerme ver que yo también se de amor...






De pronto tuve conciencia de que ese momento, de que esa rebanada de cotidianidad, era el grado máximo de bienestar, era la Dicha. Nunca había sido tan plenamente feliz como en ese momento, pero tenía la hiriente sensación de que nunca más volvería a serlo, por lo menos no en ese grado, con esa intensidad. La cumbre es sólo un segundo, un destello instantaneo, y no hay derecho a prórrogas

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog