miércoles, 11 de junio de 2008

tratar de averiguar mucho quien soy o por que hago cada cosa...
quien soy no lo se, mas alla de los ducumentos... repetables documentos que me validan en la respetuosa sociedad, que me obliga a vivir respetuosamente... nunca he sido de hacer muchas locuras, entonces no ha sido dificil.
la racionalidad me lleva a querer averiguar por que pienso cada cosa... es como querer que mi cerebro tenga un propio cerebro, para que evalue las cosas que va a pensar o hacer mi cerebro...
mas alla, me gusta tener el control de lo que la gente dice no se puede controlar, las emociones, los sentimientos, las pasiones... necesito que esten bajo control, es una necesidad gigante para mi...
por lo experiencial, siempre que lo perdi, hubo daño, para mi o para los demas... bueno, generalmente para mi, asi que es una necesidad egoista, escuche por ahi que era una mujer fria... en realidad lo escuche con otras palabras, escuche que dijieron que vivia una vida de mierda asi...

cuando estuve en el mundo encontre mis dos personas que me hicieron bien... las amo aun... esa misma vez conoci a la persona que me saco del mundo, por la cual quede abstraida en mi racionalidad. ilogicamente cuando me fui del mundo... y quize alejarme de todo, encontre mis otras dos personas, las unicas que pudieron entenderme y llegar... una aun esta conmigo, la otra tenia que partir antes de que fuera eterno... quizas mejor... una tercera persona me hace volver al mundo, dice que yo hago que ella se sienta feliz, creo que he vuelto al mundo, por ella, por esta persona especial... pero siento que me he vuelto vulnerable, y la unica pregunta que ronda en mi cabeza es que si acaso no deberia volver... no estoy segura si quiero estar en el mundo... o es que se hizo indispensable desaparecer de repente... no lo se
mis personas... en orden
paula
kathy
bertha
johann
pamela

mi familia elegida... no se que haria sin ustedes... pero tampoco se si quiero quedarme

4 comentarios:

tale dijo...

es que creo que te hay ido tan en el extremo de no vivir que ahora te toca el otro...


espero encontri el equilibrio pronto



besos mi amiga indispensable

la_eli dijo...

pal ollo si no lo encuentro

Vinilo dijo...

logaaaaaaa
derrepente tay buscando la wea
derrepente hay un roollo cn tu imagen
derrepente hay un roollo de aseptacion
drrepente esa tendencia al alcohol tiene muchas explicaciones
derrepente el reir mucho tbm
noe s k te este analizando xD
toy tirando piedras no mah
mas de alguna t peñisco :P
derrepente tienes un ego k t protege
de las piedras xD
derrewpente te hace falta ver una pelicula
ser menos raciona y logistica
ser un ombre masa niño leon
mujer pelicano
abuelo mancierna
kien sabe

Enjoy!

tale dijo...

pienso lo mismo que el seba

solo hay que ser


para que tratar de saber lo que eres...

me he dao cuenta que te preocupa demasiado pero en extremo lo que piensan los demas

como cuando te dicen loca
te jurai loca...

uno tiene que ser lo que es y nada mas, no siempre los demas tienen la verdad

o por la cuestion de la lucha libre... da lo mismo wn

eso quiere decir que eres especial

pero no que eres rara o lo que sea wn



deja de ser tan logistica wn
si el loco tiene un don xD


y porke le tienes tanto miedo al daño?

kreo que ese blockeo que haces es el que no te hace ver mas alla

el daño es para algo
todo tiene su lado bueno... acuerdate

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog