jueves, 5 de junio de 2008

ayer estaba indecisa... hoy no lo se

Si esta claro que esta todo lo que me gusta... pero en las peores condiciones. Entonces, tengo en cuenta que se lo que quiero y como lo quiero, por lo tanto no es tan difícil negarme algo que se que me gusta, pero que apareció en una ocasión impertinente, en las peores condiciones...
Lo curioso es que no intento dejar... por ahora es un placer saber que esta ahí... inalcanzable... por gusto propio, por decisión propia... aun depende de mi... y eso también me reconforta.
Pero temo a lo que viene... a lo que ya no dependa de mi, cuando ya no sea mi responsabilidad no tomar lo que a simple vista me ha gustado. Es, y ya lo he dicho antes, como andar a ciegas, vendada, indiferente del futuro próximo que puede jugar en contra, como la mayoría de las veces en mi vida... Temo chocar, con la realidad que viene a paso firme...
Por ahora solo me deleito de poder tener esto, que me gusta, me hace sentir bien... ¿que importa por cuanto tiempo?

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog