domingo, 1 de junio de 2008

la verdad



Que le moleste cuando impongo mi verdad!... que me obliguen a intentar cosas que no quiero hacer, arriesgar, proyectar... no es lo que quiero no es lo que me acomoda... pero insiste, se enoja! prefiere una mentira? tengo que mentir... si yo no soy así...
Vivir bajo mis propias reglas no tiene nada de malo... y no querer darle importancia a lo convencional me hace quien soy
freak, puede ser... por que no?
Sólo pido que no me exijan lo que no puedo ni quiero dar.
Pero exige, y huyo... por que exige... le explico, pero no entiende... no soy de su molde, y pienso que no lo seré, no me quita el sueño, sólo quiero ser clara... tantas veces dando las mismas explicaciones!...
Sólo no quiero que exija, ni se plantee, ni se proyecte...

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog