miércoles, 21 de mayo de 2008

Untitle!

Me es difícil dejar escrito aquí algo que se entienda.
Me refiero a que creo que la oportunidad de escribir, de dejar constancia escrita de los pensamientos, sentimientos y conocimientos, es una responsabilidad superior, no por que piense soberbiamente que muchas personas visitarán mi lugar, sino por el temor de leerlo mas adelante y encontrarlo estúpido, sin sentido.
Millones de temas para hablar, los problemas de actualidad debería ser comida, no habría gente con hambre en el mundo. Mi mundo también es algo tan torcido, que sería bueno escribir un poco de lo que ocurre ahí, por que no? Las relaciones amorosas, también son interesantes, pero creo que sería una copia barata de la Carrie Bradshaw. Incluso mi pega, es algo tan interesante que amaría dejar un registro escrito de todo lo que nos ocurre en el día a día a mi y mis 29 pollitos.
Y siguen atorándose mis ideas, haciendo una montonera que no me dejan escoger una ideal para comenzar la escritura, es como si levantaran la mano y opinaran todas a la vez.
Que hacer, deben ser mis ganas de escribir que atropella todo.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog