sábado, 24 de mayo de 2008

Café helado


Lo importante era probar... que iba pasando... es un lujo que no me doy muchas veces, siempre esta ese miedo a que no me gustará lo que encontraré... esta vez decidí seguir, ver que pasa...
Lo encontrado es que mas allá de cualquier cosa, de cualquier resultado, de las experiencias previas, de los miedos y demonios internos que pueda tener, vale la pena probar... vale la pena saber que si, que me gusta, que me encanta, me hace feliz... hacia tiempo que no sabia si sentía o no... y no quería saberlo... hoy se que sí, que siento, con el paladar como si fuera todo el cuerpo... y es genial, es genial sentir... saber que siii esta ahí... y siente!
El cuento es... que no importa que lo que hallé, no me gusto, filo, siento... y es genial!

2 comentarios:

tale dijo...

me encanta como escribes... deberias hacer las letras para las canciones de mi nuevo disco

31 canciones de amor y 1 de la tale xD

tale dijo...

mañana dejo escrito lo que pienso de lo que lei... lei pero no tengo muchas palabras...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog