jueves, 26 de marzo de 2009

Rojo Eli



Verde pistacho
Azul Marino
Amarillo Patito
Rojo Colonial
ufff Color piel... puaj...

Yo quiero que el rojo sea rojo eli... seria, ni brillante ni opaco... ni fuerte ni suave... ni ca tirando pa rosao... xD

la vida en rojo...

el color pasional... el color de la fortaleza...

pfff... nada de eso tengo...

mejor el rojo eli

representa la flojera de levantarse temprano, la paciencia e impaciencia peliandose dentro de mi... representa la distraccion y el olvido de las cosas obvias... representa ser condorita con buenas intenciones xD

quiero pintar mi mundo de rojo eli :D

1 comentario:

Paula B. Jorquera dijo...

tu sabes que uno de mis colores favoritos es el verde??
jajajajajaja
auq hay tipos de verde q me facinan
xD
y el rojo colonial me obseciona
y el amarillo patito me enternece
jajajaja
ya oh
q lendo mi orden cierto?
q ti bem

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog