miércoles, 11 de marzo de 2009

mi parte de


De esta manera hemos llegado juntos al mismo lado del camino,
yo andando sin ninguna precaución y a la vez conciente del dulce y del agrio que traigo y esparzo por donde paso.
Tú, liviando, indulgente, sin prejuicio sobre las cargas, simplemente bondadoso.
Ya no sé si debo agradecerte, huir, o de verdad sólo compartir.
Tampoco se dónde podra llevarme tu mano, aunque tanto anduve, este es el momento en el cual no se dónde estoy.
Más allá no tengo miedo, es extraño, todos los problemas, todas las inseguridades, todos los "peros", nada tienen que ver contigo, todo esta fuera de ésta burbuja.
Y el sentimiento, no es una emoción permanente, no es el cuestionamiento por las noches, que atrás quedo todo aquello. Hoy siento la calma, no se si es lo que busco, pero tengo la calma.
Y aunque quizá en el futuro me arrepienta de todo, o lo que venga.
Hoy es bueno, hoy vale la pena, hoy quiero caminarlo contigo!

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog