sábado, 19 de julio de 2008

Sin mucha congruencia


Recopilo la información...

La teoría
Los esquemas cognitivos son los que manejan nuestra conducta segun la información que nos dan respecto a cada situación... PERO ESTA EL ELLO... En el inconciente que nos modela la conducta sin un conocimiento especifico de la situación, sólo por pulsiones... que serían como las respuestas a los impulsos y deseos... (eso creo que lo entendi bien)
El ejemplo
Luego, llegas tú, no venías hace tiempo, con la fuerza de temporal con el que llegaste esta vez, asumo que te busque... me lo busque, y ahora que estuviste, y clavaste es esas letras, debo decir que estan en la retina, en el oído, gritando sordamente... Aún me hablan de ella, que dejo a la otra, la que tenía los miedos, la que pensaba cada una de las cosas, la que se sentía dueña de su rutina, y no era mas que una exclava de ella... pero ella la dejó, dejó a la otra sentada en un rincón, y la vio apocarse, la vio sentirse diminuta con respecto a esa fuerza que ella habia encontrado para vivir...
La praxis
La naturalidad, es sentirse dueña de sus propios actos, decide no pensar, y por mas alla de lo lejos que pueda llegar, no, lo lejor ya no importa, ya no importa si hay un puerto... sólo importa vivir... sentir... y se hizo, y se puso el corazón en ello!!! Por que es escucharon todas las voces del universo, el conspira para el bien... y voy donde ella... y me mira, me dice muy claro, respeta, pero nunca dejes de amar... el resultado: la felicidad de poder vivir y sentir, por sobre todo estar viva...
La sintaxis
Se es feliz, se es natural... no cuesta nada... el miedo y quedarse estancado, cuesta caro...
se vive seguro, pero, como dijiste tu mismo, que llegaste con tus letras a marchitar el coercer... se mirará hacía atras y verás que con la vida no se hizo nada...
Tantas palabras para decir, que por fin hice lo que de verdad quería hacer y no lo que debía... de todas maneras version en beta... que hay que mejorar.


3 comentarios:

tale dijo...

me gusto lo que escribiste...

tale dijo...

em... nose los esquemas cognitivos con el ello no se llevan muy bien en vdd





xD
pero si tiene sentido para ti esta bien

eso...

Vinilo dijo...

uhuhuhuhuhu
I like mafalda
ese cuadrito k pusiste
esta de remolinche ;D
andabai rara ayer eliana
kisas mas sensible k siempre
o sere yo k termine mis prueebaas
xDy a ti
se te sale mas el ello o el yo
o el yoyo?
xD

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog