lunes, 27 de octubre de 2008

Entre la fantasía de lo que fue!



Y la poca realidad que nos quedó...

Cuánto tiempo paso?, no me digas que no lo contaste, dia tras día, como líneas en la pared, echando estrellas en la pecera.
Fueron meses, no te diste cuenta, que la parte azul de nuestro cielo quedo casi vacía.
Contaste los días? aquellos que no tenían importancia, pues el verdadero tiempo fueron nuestras tardes, noches y madrugadas.
No, yo ya no cuento el tiempo, ese era un hobby de los dos.
Yo no me fuí, yo no cambié.
Somos los mismo, sólo que ya no tenemos tiempo de contar los días.
Hoy nos miramos y sonreimos, eres lo que siempre calma todo ese mundo afuera.
Ah! no seríamos los mismos si dejaramos que ese mundo de afuera nos apartara de esta fantasiosa realidad.
Recuerdo que nos vimos alguna vez y al pasar, la mejor sensación, el estomago arriba, los dos volteamos... la risa aparece casi neurotica.
Entre la fantasía de lo que fue, y lo poco de realidad que nos queda, yo aún creo en ti, en la manera en que apareces, en la manera que te ríes y la manera que sigues contando los días.
Recuerdame... como la que al encender su cigarro, dentro de nuestra realidad, el humo fue la cortina que nos separo de aquel vertiginoso mundo, del cual nos negamos a ser parte.
Existes ahí, eres yo misma en mi interior, y el mundo completo que me rodea... Eres la forma en que se moldea todo para que se sienta suave, dulce, embriagador.
Existes ahí, aunque el tiempo, el deber, el que hacer, los nuevos hobbies, te hayan dejado guardado por tanto tiempo, se hoy que existes ahí, y regresaste esta vez como el mejor cuento de mi niñez.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog