lunes, 8 de septiembre de 2008


Que es esto?
aahhhh de que se trata toda esta locura... este torbellindo de cosas en la cabeza...
Siento que mientras no las ordene no podré quedarme tranquila... Me pase mucho tiempo creyendo que estaría bien así, que la carga se arregla en el camino, pero de donde apareció todo esto, que me esclavisa a pensar...
Peleas frente al espejo, reproches, fuertes reproches... y que saco con esconderlos... No es fácil decir que estas hecho mierda... mientras tratas de cumplir con la vida.
Y que es lo que te tiene asi, una situación u otra... No, no es algo específico, todo se junta, se desordena, hace conga en mi cabeza... Por qué sufro... quizá por que cada una de estas cosas me demuestra lo pobre que soy... lo pequeña, lo poco capaz de afrontar tanto.
El tiempo pasa, y en vez de aminorar la sensación esta sube, se eleva, choca con las paredes... mira con cara extraña...
No entiende... no entiende que no puedo decirlo, no puedo, no me siento alguien para exigir mi tiempo, mi oido, mi hombro... No siento tener el poder de exigir que tome mis descargos... No lo diré, no lo preguntaré si no se si lo quiere saber.
Sigue adentro... Por Dios... quiero que pare!

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog