Me cargan los libros de autoayuda... prefiero recurrir a la memoria colectiva de ellos... los que "siempre dicen" eso o aquello o lo demás. Me gusta en realidad por que es como sabiduría colectiva, que le pertenece a todos, todos lo han escuchado alguna vez y todos puden usarla cuando hace falta. Como lo que empieza mal, termina mal, o como lo que facil llega, facil se va. Me gusta eso de que digan cosas que al final a todos en algun momento de la vida quieran decir.
Es... que nadie está hecho para hacer feliz a los demás, no es algo de esfuerzo, ni premeditado... No soy monedita de oro... dicen... me da risa, pero tienen razón... el gran grupo invicible que juzga todo... ellos... los que dicen.

Tampoco se puede creer que las cosas pasan por algo. Para mi acción - reacción es tan preciso, incluso científico, que no se puede refutar, todo lo que pasa es respuesta a algo que hicimos, bien o mal, pero así es, y cada una de las respuestas que demos, o deciciones que tomemos, es lo que nos hace la persona que somos. Hacer cosas malas o tomar malas deciciones no nos convierte en malas personas, pero no podemos negar que darán forma a lo que queremos ser.

También dicen ellos, que hay un tiempo para todo. Para mi funciona. Siempre es bueno darse tiempo para pensar y para equilibrar las cosas, y sobretodo para tomar decisiones, pero tambien hay un momento para divertirse y actuar sin mucho medir. Per también dicen que todo lo que hagamos tendrá efecto en nuestro al rededor, por lo tanto, también debe funcionar pensar en los demás, no se puede pretender vivir la vida sin pensar, pensado que se puede dañar a los que uno mas quiere.
Pienso, que como dicen ellos, todo lo que empieza tiene que terminar, es una pena, en muchas cosas que jamás queremos que acaben, buenos momentos, relaciones intensas, peliculas que encantan, la canción que te pega!, no se un monton de cosas, y al final, para no hablar mas asi como por hablar... esto también tiene su fecha de vencimiento... Justo ahora!

No hay comentarios:
Publicar un comentario